¿CÓMO SE PUEDE RECLAMAR?

Personalmente
Por escrito
Por teléfono

En cualquier caso, deberá de presentar fotocopias de la documentación que tenga, relacionada con su reclamación (factura de compra, garantía, instrucciones de uso, copia del contrato,...)

¿CUÁNDO RECLAMAR
Cuando usted compre un artículo o utiliza un servicio que lesione:

Su salud o seguridad
Sus intereses económicos
O le produzca un perjuicio

¿DÓNDE HAY QUE RECLAMAR?

En la Oficina Comarcal de Consumo de Xàtiva
En la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su Ayuntamiento
En una asociación de Consumidores
En los Servicios Territoriales de Consum de la Generalita Valenciana

En caso de duda, consulte con su Ayuntamiento.

En cualquier caso, infórmese en el teléfono del consumidor: 900 500 222

 

¿COM ES POT RECLAMAR?

Personalment         
Per escrit
Per telèfon

En qualsevol cas, haurà de presentar fotocòpies de la documentació que tinga, relacionada amb la seua reclamació (factura de compra, garantia, instruccions d'ús, còpia del contracte,...)

¿QUAN RECLAMAR?
Quan vosté compre un article o utilitze un servei que lesione:

La seua salut o seguretat
Els seus interessos econòmics
O li produesca un perjuí

¿ON CAL RECLAMAR?

En la Oficina Comarcal de Consum de Xàtiva
En la Oficina Municipal d'Informaciò al Consumidor del seu Ajuntament
En una associació de Consumidors
En els Serveis Territorials de Consum de la Generalitat Valenciana

En cas de dubte, consulte amb el seu Ajuntament.

En qualsevol cas, infòrme-se'n al telèfon del consumidor: 900 500 222